BIENVENIDA

REFUGIO DE SENTIMIENTOS

ESTE BLOG FUE CREADO PENSANDO EN EXPRESAR MI SENTIR, EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
NO SON SIMPLEMENTE PALABRAS ESCRITAS AL AZAR.....SON SENTIMIENTOS VERDADEROS Y VIVIDOS CON TODA LA INTENSIDAD QUE SE MERECIERON EN SU MOMENTO.

PALABRAS DEL CORAZÓN

CUANDO LAS PALABRAS SALEN DEL CORAZÓN, UNO LAS SIENTE PORQUE SON SINCERAS...Y SOLO EL QUE AMA DE VERDAD SABE LO QUE SE SIENTE.

lunes, 12 de mayo de 2008

NOCHE TRISTE (ENERO 2008)

Esta noche parece más oscura que nunca, la luna y las estrellas están cubiertas de nubes, como si el cielo quisiera llorar,
para acompañar la tristeza y soledad que hoy siento.
El frío se manifiesta en cada rincón de mi habitación, despertando recuerdos que quisiera borrar de mi mente. Recuerdos que lastiman cada vez que vuelven a mi.
Cómo desearía en noches como esta, solo poder dormir, cerrar los ojos y olvidarme de la realidad, y soñar con una vida distinta a la que tengo ahora.
Muchas veces me pregunto hasta cuando seguiré así, hasta cuando seguiré sufriendo por algo que quedó en el pasado...por algo que simplemente no fue como yo deseaba. Y entender de una vez por todas, que ya esta bueno, que no vale la pena, que debo olvidar y seguir adelante. Seguir mi vida sin dar vuelta la mirada hacia atrás.
Retomar el camino correcto y salir en busca de la felicidad, que hasta ahora ha sido tan esquiva conmigo. Pero no es fácil…siento que me faltan las fuerzas,
Me hace falta sentir que estoy viva, sentir que aun respiro, sentir que mi corazón vuelva a latir... recuperar mi alma perdida en algún lado.
Pero no es fácil…porque para eso...te necesito junto a mi.

No hay comentarios: