BIENVENIDA

REFUGIO DE SENTIMIENTOS

ESTE BLOG FUE CREADO PENSANDO EN EXPRESAR MI SENTIR, EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
NO SON SIMPLEMENTE PALABRAS ESCRITAS AL AZAR.....SON SENTIMIENTOS VERDADEROS Y VIVIDOS CON TODA LA INTENSIDAD QUE SE MERECIERON EN SU MOMENTO.

PALABRAS DEL CORAZÓN

CUANDO LAS PALABRAS SALEN DEL CORAZÓN, UNO LAS SIENTE PORQUE SON SINCERAS...Y SOLO EL QUE AMA DE VERDAD SABE LO QUE SE SIENTE.

martes, 28 de agosto de 2007

EL ARTE DE SENTIRTE (2006)

Cómo negar lo que en mi provocas, si tienes la capacidad de envolverme de tal manera, que me siento consumir por dentro.Me dejo llevar por el sonido de tu voz... y tus palabras dejan al descubierto el más íntimo de mis deseos... despertando en mi el instinto y las ganas locas de sentirme mujer en tus brazos.Tu deseo se apodera de mi voluntad...alimentando una a una mis fantasías, sumergiéndome en el placer de sentirte tan cerca, por muy lejos que te encuentres.Cierro los ojos....y mi cuerpo se estremece, con solo imaginar el contacto de tus besos....me siento derretir ante tus caricias que me recorren por completo.Pierdo el control de mis actos....ya no soy dueña de mi pensamiento.....te has transformado en mi debilidad....complacerte es mi deseo y de lo que siento no me arrepiento.Cómo arrepentirme...si gracias a ti me siento viva... y sin ti, siento que muero.Te amo vida mía....eres para mi, todo lo que quiero. Y aunque la distancia nos separe....el arte de sentirte es mi gran consuelo.

No hay comentarios: