BIENVENIDA

REFUGIO DE SENTIMIENTOS

ESTE BLOG FUE CREADO PENSANDO EN EXPRESAR MI SENTIR, EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
NO SON SIMPLEMENTE PALABRAS ESCRITAS AL AZAR.....SON SENTIMIENTOS VERDADEROS Y VIVIDOS CON TODA LA INTENSIDAD QUE SE MERECIERON EN SU MOMENTO.

PALABRAS DEL CORAZÓN

CUANDO LAS PALABRAS SALEN DEL CORAZÓN, UNO LAS SIENTE PORQUE SON SINCERAS...Y SOLO EL QUE AMA DE VERDAD SABE LO QUE SE SIENTE.

martes, 28 de agosto de 2007

MI VIDA SIN TI (NOVIEMBRE 2006)

Me despierto cada mañana, y el primer pensamiento que viene a mi mente eres tú.Te pienso.......sintiendo un amor, que muchas veces, no entiendo........pero que siento con todas las fuerzas de mi corazón.Siempre estoy aquí...... al lado del teléfono, esperando un llamado, o un mensaje, que me haga sentirte cerca.Pero, éste teléfono no suena............y últimamente tus llamadas se han vuelto distantes.Amor.......me cuesta mucho vivir mi vida sin ti.......si tú no estás, nada tiene sentido.Te siento tan distante de mi.....y eso me provoca una angustia muy grande, que me resulta muy difícil soportar.La sonrisa de mi rostro ha desaparecido.......si tú no estás, no existe motivo para ser feliz.........Mis ojos solo reflejan tristeza y solo sienten ganas de llorar.Te extraño tanto mi amor........necesito más que nunca sentirte cerca.......saber que piensas en mi, aunque solo sea un instante.Me haces mucha falta............te necesito más que a nada en este mundo.Por favor amor.........hazme saber que este amor que siento por ti, tiene sentido y que vale la pena.....para no seguir sintiendo este dolor de no tenerte.

No hay comentarios: