BIENVENIDA

REFUGIO DE SENTIMIENTOS

ESTE BLOG FUE CREADO PENSANDO EN EXPRESAR MI SENTIR, EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
NO SON SIMPLEMENTE PALABRAS ESCRITAS AL AZAR.....SON SENTIMIENTOS VERDADEROS Y VIVIDOS CON TODA LA INTENSIDAD QUE SE MERECIERON EN SU MOMENTO.

PALABRAS DEL CORAZÓN

CUANDO LAS PALABRAS SALEN DEL CORAZÓN, UNO LAS SIENTE PORQUE SON SINCERAS...Y SOLO EL QUE AMA DE VERDAD SABE LO QUE SE SIENTE.

martes, 28 de agosto de 2007

NUESTRO ENCUENTRO (OCTUBRE 2006)

Amor, te amo tanto y no te imaginas la felicidad que me da recibir tu amor y oir que me amas tanto como yo.Me quedo cautiva cuando me hablas de querer sentirme cerca y estar aquí conmigo....porque también ese es mi gran deseo.Tu sola existencia, ya es para mi importante y despertar a tu lado, sería como tocar el cielo con mis manos.Me encanta la idea de ser tu almohada....y sostener tu cabeza aquí en mi pecho. Y decirte al oído cuánto te amo....cuánto te extraño y la falta que me hacen tus caricias.Quisiera a través de esta carta, llegar a ti y expresar todo lo que siento cuando hablo contigo y cuando te siento cerca.........y así puedas sentir el temblor de mis manos y de todo mi cuerpo, cuando pienso en ese día que estemos juntos.Porque, estoy segura, que ese día nada nos detendrá y podremos dar rienda suelta a todas nuestras fantasías....a todos nuestros deseos y a todas esas promesas de amarnos y entregarnos sin medida.Amor mío, no sabes cómo deseo que llegue ese día, porque solo en ese momento podrás comprobar la grandeza de este amor que siento por ti.Te amo mi amor.... y lo que más deseo en la vida, es estar a tu lado....abrazarte....besarte....acariciarte y entregarte todo este amor que tengo guardado solo para ti.Eres el gran amor de mi vida.........ese amor que siempre esperé y que siempre soñé y jamás me privaría de amarte de esta forma tan intensa que lo estoy haciendo.Te amo mi vida....tuya por siempre....tu cosita..

No hay comentarios: