BIENVENIDA

REFUGIO DE SENTIMIENTOS

ESTE BLOG FUE CREADO PENSANDO EN EXPRESAR MI SENTIR, EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
NO SON SIMPLEMENTE PALABRAS ESCRITAS AL AZAR.....SON SENTIMIENTOS VERDADEROS Y VIVIDOS CON TODA LA INTENSIDAD QUE SE MERECIERON EN SU MOMENTO.

PALABRAS DEL CORAZÓN

CUANDO LAS PALABRAS SALEN DEL CORAZÓN, UNO LAS SIENTE PORQUE SON SINCERAS...Y SOLO EL QUE AMA DE VERDAD SABE LO QUE SE SIENTE.

domingo, 4 de mayo de 2008

AHORA QUE NO TE TENGO (ENERO 2008)

Te amé como nunca imaginé.
Mis sueños e ilusiones nacían en ti,
Mis esperanzas renovadas frente al amor.
Eras mi felicidad, el motivo de mi sonrisa.
Eras mi confidente, mi cómplice, mi amante, mi amigo.
Mi gran necesidad, mi delirio, mi locura, mi pasión La gran razón de mi vida, mi motivo para seguir.
La luz que guiaba mis pasos cuando mi andar se oscurecía
La inspiración para mis versos cuando quería expresar lo que sentía
Llenabas mi vida de todo lo que necesitaba, contigo nada me faltaba.
Cada espacio vacío, cada rincón de mi ser lo llenabas con tu presencia.
Pero ahora que no te tengo, parece todo tan distinto.
Mis días y mis noches ya no tiene la claridad que tenían antes.
Mis versos ahora están plasmados frases tristes.
Mis sueños e ilusiones se derrumbaron con tu partida.
Mi esperanza se adormeció en algún rincón, sin poder encontrarla.
Mi felicidad se transformo en una angustia permanente.
Mi sonrisa se borro de mi rostro y en el solo se refleja la tristeza.
La nostalgia hoy llena cada rincón de mis espacios vacíos.
El silencio ensordece mis horas de soledad.
Mi caminar no encuentra la salida de la oscuridad.
Mis lágrimas humedecen la hoja en la que escribo.
Hoy que ya no estas conmigo, la vida continúa, pero a mi me dejo atrás.
Perdida en la desesperación de saberte lejos de mi.
Atormentada con la angustia de no sentirte.
Enloqueciendo día a día por no tenerte conmigo.

No hay comentarios: