BIENVENIDA

REFUGIO DE SENTIMIENTOS

ESTE BLOG FUE CREADO PENSANDO EN EXPRESAR MI SENTIR, EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
NO SON SIMPLEMENTE PALABRAS ESCRITAS AL AZAR.....SON SENTIMIENTOS VERDADEROS Y VIVIDOS CON TODA LA INTENSIDAD QUE SE MERECIERON EN SU MOMENTO.

PALABRAS DEL CORAZÓN

CUANDO LAS PALABRAS SALEN DEL CORAZÓN, UNO LAS SIENTE PORQUE SON SINCERAS...Y SOLO EL QUE AMA DE VERDAD SABE LO QUE SE SIENTE.

domingo, 4 de mayo de 2008

AMARTE COMO YO...JAMÁS( ENERO 2008)

Amarte como yo jamás nadie lo hará.
porque solo mi corazón supo amarte de verdad.
Con la transparencia de un amor puro y sincero,
y con la fuerza del viento surcando los cielos. Amarte como yo jamás nadie lo hará,
porque te entregué todo lo que se puede dar.
La vida entera, mis ilusiones y esperanzas,
Las mismas que perdí cuando te marchabas.
Amarte como yo jamás nadie lo hará,
porque solo yo se cómo mi corazón puede amar.
Con la intensidad que nace del infinito,
Y con una pasión que se expresa a gritos.
Amarte como yo jamás nadie lo hará,
con la furia que solo emana de un volcán.
Con el fuego interno a punto de estallar,
luchando contra todo para llegar al final.
Amarte como yo jamás nadie lo hará,
porque mi amor no tiene límites para ser real.
De amarte jamás me podría arrepentir,
porque amar es lo mas bello que se puede vivir.
Amarte como yo jamás nadie lo hará,
y a lo largo de tu vida lo podrás comprobar.
No habrá mujer que más amor te pueda dar,
porque como “yo” no te amarán jamás.

No hay comentarios: