BIENVENIDA

REFUGIO DE SENTIMIENTOS

ESTE BLOG FUE CREADO PENSANDO EN EXPRESAR MI SENTIR, EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
NO SON SIMPLEMENTE PALABRAS ESCRITAS AL AZAR.....SON SENTIMIENTOS VERDADEROS Y VIVIDOS CON TODA LA INTENSIDAD QUE SE MERECIERON EN SU MOMENTO.

PALABRAS DEL CORAZÓN

CUANDO LAS PALABRAS SALEN DEL CORAZÓN, UNO LAS SIENTE PORQUE SON SINCERAS...Y SOLO EL QUE AMA DE VERDAD SABE LO QUE SE SIENTE.

domingo, 4 de mayo de 2008

TE AMARÉ (4/MAYO/2008)

Te amaré en mis silencios, en esos momentos tan míos, que solo tu colmas con tus recuerdos.
Te amaré en mis sueños procurando no despertar, para tenerte más tiempo a mi lado.
Te amaré en mi soledad, en donde solo requiero de tu recuerdo, para soportarla.
Te amaré en mi rutina diaria, en donde mi pensamiento solo se llena de ti.
Te amaré en los buenos tiempos, para dejar la huella de mi recuerdo en ti.
Te amare en los malos tiempos, para que se hagan pequeños con el recuerdo de un amor que vale la pena vivir.
Te amaré en todo momento, cada instante, cada día, cada noche, cada minuto, cada segundo. Porque solo amándote mi vida tiene sentido, porque solo amándote, me siento feliz.
Te amaré hoy, mañana y siempre. Porque solo tu lograste llenar mi vida
de lindos momentos, con tu inmenso amor.

No hay comentarios: